5/18/2007

Si volviera a nacer

Estas reflexiones las realizo por haber llegado el pasado 15 de mayo, a otro año más de vida.
Hace algún tiempo atrás, me formulé esa misma pregunta y la respuesta en ese momento, estaba encaminada a que me hubiera gustado hacer cosas diferentes: sería médico genetista, bailarina clásica, aprendería a tocar un instrumento como piano o violín, o tal vez algún arranque de los que hacen los adolescentes.
Son sueños que han quedado en el pasado y que han ido cambiando por otros más satisfactorios en el aspecto personal.
Me siento agradecida por las circunstancias que han forjado mi historia, les llamemos positivas o negativas, alegres o tristes; ya que gracias a ellas he aprendido bastante de la vida y de mi misma; así es como se va entretejiendo nuestra existencia, cada acontecimiento con el que nos enfrentamos lleva a otro y cada uno nos deja más de algún regalo en cuanto a aprendizaje, es así también, como vamos adquiriendo la madurez necesaria para afrontar las nuevas situaciones que se nos presentan.
En conclusión, si yo volviera a nacer no cambiaría nada de lo que he vivido; me gustaría atravesar el mismo camino; ya que ello me ha permitido ser quien soy, con mis cualidades y defectos de carácter y no otra persona diferente. ¿Para bien o para mal? La historia me juzgará

3 comments:

la-filistea said...

Así se habla!.. Aunque a veces con las cosas que tenemos que pasar nos dan ganas de retirarnos al primer round.

Pero esta maravillosa vida con todo y sus tremendos problemas es lo más maravilloso que pudo habernos sucedido y yo me la vuelvo a tirar igual.

ASí que estoy de acuerdo 100% con vos.

Saludos Mónica!

EL ENMASCARADO said...

trata de ser feliz con lo que tienes... Habia una cancion vieja que rezaba asi...
Yo me quiero reencarnar en una tortuga de los Galapagos...Y eso ya es evolucion, porque hace dos años queria ser un telefono celular.
De todas maneras feliz cumpleaños amiga.

Mónica Lima Quinto said...

Filistea, Tenés razón, son tantas experiencias que se nos regalan, pero para eso es la vida, para vivirla sanamente.
Juanito, sinceramente no le encontré sentido a la canción, pero de todas formas gracias señor artista, revolucionario y colérico (que pesará más ¿?, Somos un todo)