11/02/2006

Hace quince años....

Hace quince años, el dos de noviembre, vino a llenar de dicha nuestras vidas, nuestra amada hija Mónica, hemos compartido con ella momentos felices y momentos tristes, hemos podido apreciar su sensibilidad ante el dolor humano, solidaridad y espíritu de servicio, y le agradezco a Dios, haberme regalado este tiempo para estar a su lado. Recuerdo que cuando nació, el Pediatra nos dijo: "La niña tiene parálisis cerebral", producto de que no reaccionaba ante los estímulos por la morfina que me habían administrado al momento de la cesárea, quien iba a pensar que no padecía parálisis cerebral, por el contrario, aparte de ser una joven muy hermosa, es una excelente estudiante, y con unos valores dignos de imitar. Me ha proporcionado mucha satisfacción cuando ha sido abanderada, cuando me felicitan sus maestras, compañeras y madres de familia, por ello y por ser como es, me siento muy orgullosa de ser su mamá y le pido al Señor que me regale el tiempo necesario para ver culminados todos sus sueños.

No comments: